Pages Navigation Menu

ABOGADO FUNDADOR Y DIRECTOR

Para garantizar la máxima calidad en sus servicios, la oficina, aparte de contar con el concurso permanente de sus abogados de planta, asesores y consultores nacionales e internacionales altamente cualificados, tiene a su disposición un selecto grupo de investigadores de campo y de laboratorio y sostiene alianzas estratégicas con profesionales de otras áreas del derecho, lo cual permite propiciar el diálogo interdisciplinario y ofrecer una cobertura jurídica integral.

Además, cuenta con el apoyo de otros despachos de la misma especialidad, que actúan como corresponsales en otros lugares del país, distintos de Bogotá, donde la oficina tiene abierta, en forma permanente, una de sus sedes.

ÁLVARO VARGAS

Abogado Director y Fundador

fundador

Doctor en Derecho por la Universidad de Medellín. Especialista en Derecho Procesal por la Universidad Pontificia Bolivariana. Profesor de Teoría General del Proceso, Derecho Procesal Penal, Derecho Probatorio Penal y Teoría General del Derecho en distintas instituciones universitarias, a nivel de pregrado y de posgrado, a lo largo de una carrera docente iniciada en 1979 y proseguida desde entonces en forma ininterrumpida. Candidato a Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín y decano fundador, en su momento, de la Facultad de Derecho de la Universidad CES. Conjuez de la Sala Penal del Honorable Tribunal Superior de Medellín. Miembro Correspondiente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, Capítulo de Medellín. Miembro Honorario del Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia y del Colegio de Abogados Penalistas de Caldas. Autor de libros, ensayos y artículos sobre temas de su especialidad. Conferencista permanentemente invitado en eventos de cobertura nacional e internacional y consultor de importantes agencias nacionales e internacionales.